miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA LUCHA OLIMPICA EN EL SALVADOR

desde el principio. la lucha siempre ha sido siempre una de las actividades fisicas principales  de la humanidad.muy rapidamente la lucha se convirtio en deporte y era una de las primeras diciplinas de los deportes que se incluiran en programa de los juegos olimpicos antiguos.puesto que los primeros juegos olimpicos modernos llevados a cabo en 1896 en atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario