miércoles, 1 de septiembre de 2010

MATANZAS EN MEXICO

bueno este tema es muy polemico ya que en este pais ya que por mas esfuerzosd que hagan por contra arrestar en crimen cada vez va mas en aumento y a llegado a tal grado que han comenzado a matar gente literalmente inocente y el gobierno no ha podido hacer mucho en cuanto a esto ya que es un problema muy fuerte, grande, y dificil de controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario